Noticias sobre ''Cazadores de Sombras TV''

8:08:00 p. m.

Hola chic@s hoy os voy a enseñar algunas noticias que ya sabréis sobre cazadores de sombras la serie de TV que se emitirá este año, aunque ya lo sabréis os voy a informar. Ya se han revelado los principales 4 actores de la serie (Yo no me he leído los libros, ya que no tengo tanto tiempo y me adentré en este mundo hace más o menos el 2 de Octubre del año pasado más o menos).
Han salido a la luz en menos de una semana y son 4 actores y ellos son:



Me ha parecido genial que pongan a Katherine MacNamara como Clary, ya que ella hace también el papel de Sonya en Las pruebas, secuela de el Corredor del Laberinto. Aunque no haya leído los libros, tengo amigos que se lo han leído y le parecen bien algunos cambios de los personajes; y además Dominic Sherwood está muy bien para hacer de Jace, ya que es más guapo de lo que me parecía a mi el antiguo actor. Los demás actores no se calificarlos bien, ya que no se mucho de ellos.

You Might Also Like

0 comentarios