Noticias sobre ''The scorch Trials'', precuela de ''El Corredor del Laberinto''

1:17:00 p. m.

Hoy os traigo noticias un poco tarde... ¡Lo siento!.
Las noticias de este día viene de manos de 20th Century Fox y de Wess Ball, seguro que sabréis de que hablo... ¿Qué película que sea sacada de un libro ha hecho Wess?. ¡Clarooo!, El corredor del Laberinto.
Pues bueno después de esta distinguida conversación entre yo y vosotros... Voy ha hablaros de la segunda parte de El corredor del Laberinto (en inglés The Maze Runner), que ya salió la película en Septiembre del año pasado.
Yo ya me he leído el libro, lo que pasa es que me falta tiempo para reseñarlo, pero pronto lo reseñare.

Bueno salio el tráiler hace bastante para mí, porque lo veo todos los días con la ansiedad de que salga la película, aunque hubo falsas expectativas de que el tráiler saliera desde el 20 de Marzo hasta el día que salio, que si no me acuerdo mal fue el 19 de Mayo, estoy muy contenta y os voy a dejar el tráiler en español, porque todavía no lo encontré subtitulado. Los cambios que vi en la película fueron algunos leves y otros que parecen que se han olvidado de que eso ocurría. Han mezclado parte del segundo y tercer libro (no voy a decir spoilers)

Tráiler:


Aquí os dejo algunas fotos inéditas que colgaron en twitter hace muchísimo tiempo:




*En esta foto podemos ver a Thomas, Fritanga (Frypan), Minho, Newt y Harriet, están en medio de un desierto con algunos que otros señores de C.R.U.E.L, que para mi opinión creo que los están rodeando.



*Aquí vemos a Thomas con una especie de mechero en la mano, no hay mucho que decir de esta foto... No dice nada.



*Esta foto sale de la revista People, es una exclusiva. Se ven a todos los personajes principales y a dos chicos, uno a la derecha del todo (No es Aris) y a la izquierda del todo. Lo malo es que no sabemos donde está la pizza que comieron en el libro.



*En esta foto aparecen todos los principales de C.R.U.E.L, el penúltimo de la fila es Aris y delante está Teresa, que raro por mi parte.... XD.



*Última foto que voy a presentar. Esta escena no aparece en el libro, pero si os dais cuenta estan colgados del techo. Y si os dais más cuenta se ve a Jorge en el lateral izquierdo con un palo en la mano apuntando a Thomas.


Esto es todo de lo que me ha dado tiempo a informaros y ¡hasta la próxima entrada!

You Might Also Like

0 comentarios