Reseña #1 ''Pulsaciones- Javier Ruescas y Francesc Millares''

3:28:00 p. m.

Título: Pulsaciones.
Autor: Javier Ruescas y Francesc Millares.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Mi edición: 2º edición.
Año de edición: 2013.
Segunda Parte: Pronto...
Páginas: 194 + Agradecimientos
Precio: 10,27€
Editorial: SM

Sinopsis:
Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno?, está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con sus amigos por HeartBits. ¿Lo malo?, no recuerda los tres días antes del accidente. ¿Qué habrá pasado en ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y porqué cada vez que Elia intenta recordar lo que pasó en esos días... siente que le falta aire?

Opinión personal:
Yo nunca antes había oído hablar de este libro pero en cuánto vi su portada me enamoré enseguida, su sinopsis es bastante buena sin olvidar su precio. A mí me ha encantado este libro y el final me sorprendió hasta que Elia dijo eso, pero no quiero spoilearos el libro si no lo habéis leído todavía. De todos modos para mí fue un alivio leérmelo en un día ya que te engancha y es como si no pudieras parar de leerlo. 100% recomendado.

Curiosidades:
La primera curiosidad que me trajo hasta este libro fue cómo estaba escrito, ya que está escrito en mensajes de whatsapp y es bastante entretenido leerlo así aunque algunas veces te pierdas y tengas que volver a leerlo, me ha encantado. Lo segundo que me trajo hasta él fue que es muy original inventar HeartBits ya que es como una especie de whatsapp y lo ví original.

Mi valoración va a ser:



You Might Also Like

2 comentarios