Reseña #2 ''Bajo la Misma Estrella - John Green''

7:30:00 p. m.

Título: Bajo la Misma Estrella.
Autor: John Green
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Mi edición: 3º edición.
Año de edición: 2014.
Páginas: 300 + Agradecimientos
Precio: 12,95€
Adaptación:
Editorial: Nube de tinta


Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no ha nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -Conocer su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Opinión personal:
A mi me ha encantado el libro, no se puede describir con palabras lo que se siente al leerlo. Este libro es sumamente grandioso y el autor ha conseguido crear ese ambiente tan peculiar.
Este libro te hace sobresaltar las emociones tan escondidas que podemos tener, no es un drama de esos que son siempre lo mismo; es un drama sobre algo que nunca había leído y estoy sumamente contenta por haber leído este libro. Yo lo leí sin saber nada sobre él, estaba allí en la tienda y me enamoró la portada ya que la ví con la portada de la película y entonces dije: <<Esto es mío>>. Cuándo lo leí, estaba sumamente contenta.

Adaptación:
No voy a decir nada sobre la adaptación, ya que a mí me encanto, pero no del todo.
Aquí os dejo el tráiler extendido en inglés subtitulado:



Mi valoración va a ser:







You Might Also Like

0 comentarios