Reseña #3 ''Ciudades de Papel - John Green''

12:29:00 p. m.

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Encuadernación:  Tapa blanda con solapas
Mi edición: 2º Edición
Año de edición: Junio 2014
Páginas: 364 + Agradecimientos
Precio: 14,95 €
Adaptación: Próximamente
Editorial: Nube de Tinta


Sinopsis: 
En el último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando detrás de sí un cerco de pistas.

Opinión personal:
Yo creo que este libro tiene un poco de relleno, me ha gustado, pero tiene ese relleno de estar yendo de un lugar a otro. Para mi opinión esta bien no me gustó tanto como ''Bajo la Misma Estrella'', que teneís la reseña en el blog. Si queréis me podéis decir que os pareció en los comentarios.
pd: Ya sé que es muy corta la opinión personal, pero es lo único que puedo decir de este libro.

Adaptación: 
Aquí os dejo el tráiler de la adaptación, que para mi gusto va a estar a la altura del libro aunque tenga algunos cambios:


Mi valoración va a ser:



You Might Also Like

0 comentarios