Noticias sobre Cazadores de Sombras, The Scorch Trials, Sinsajo parte 2...,

4:32:00 p. m.

Hola chicos, esta semana he estado ocupada con exámenes finales y no pude subir nada al blog, pero hoy os voy a dar noticias grandes.

1. Cazadores de Sombras:

Bueno, ABC Family ya estás grabando los episodios de cazadores de sombras, han salido varios stills y dos teasers, estoy súper emocionada de ver esta serie (pero primero irán los libros), esta adaptación televisiva estará en vuestros televisores empezando 2016, un año empezando con Cazadores de sombras. Bueno los stills son estos:

























Después salieron dos pequeños teasers-trailers, que por mi parte no dicen nada, pero bueno... Algo es algo:




2. The Scorch Trials:
Me encanta este libro pronto tendréis la reseña, pero hace unos días salieron varios stills de esta misma adaptación, que a mi me encantan, esta adaptación saldrá en Septiembre de este año, tengo muchas ganas de ver la adaptación, aunque hayan cambiado varias cosas, espero que sea algo como la primera adaptación, que tengo en el blog la reseña del libro.






















3. Sinsajo parte 2.
Bueno, estoy leyendo actualmente Sinsajo, pero lo he tenido que dejar por un tiempo porque me estoy quedando atascada muy a menudo; hace tiempo (2 días) salieron unos stills bastante buenos. Esta adaptación saldrá en cines en noviembre de este mismo año.

























4. Ciudades de Papel.
Hace unos días se dijo por twitter que 20th Century Fox iba a sacar un segundo tráiler de Paper Towns, a mí me encantó, me leí el libro (reseña aquí), bueno salió el tráiler en la madrugada, bueno esta adaptación saldrá el 7 de agosto en España, espero que sea un poco fiel al libro, ya que, estoy viendo stills, que como que no son tan fieles al libro... Bueno aquí os dejo el segundo tráiler de la adaptación:



Esto ha sido todo por el momento, que sé que está pasando. Si os gusta mi blog podéis suscribiros a el.
También me podéis seguir en twitter: @EstanteriasAna.
Hasta la próxima entrada!!

You Might Also Like

0 comentarios