Reseña #6: ''Las Crónicas de la torre I: El valle de los lobos- Laura Gallego''

6:14:00 p. m.


Título: Crónicas de la torre I
Autora: Laura Gallego
Encuadernación:  Tapa blanda con solapas
Mi edición: 13º edición (De Bolsillo)
Año de edición: 2014
Páginas: 271
Precio: 9,95 €
Adaptación: No
Editorial: SM


Sinopsis:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo todos podían ver que era diferente.
Su vida cambió para siempre en día en el que el maestro la llevó con él a la torre, en pleno valle de los lobos. Allí serás desvelados los secretos de la magia más ancestral. 

Opinión personal:
Este libro os cuenta un poco la vida de una chica llamada Dana que era diferente a todas las demás chicas del pueblo, un día el maestro nota esa cosa que la hace diferente y la lleva a la torre, que esta en pleno valle de los lobos, donde aprenderá la magia más ancestral y los secretos del maestro.

Aunque este libro lo haya leído para la escuela, me encantó fue una de las mejores lecturas que tuve durante ese tiempo de escuela. El final es demasiado abierto por mi parte. No tengo intención de leerme el siguiente libro todavía, además de tener una lista de libros pendientes larguísima, aunque me lo leeré. 

Cuando lo empecé a leer no sabía de que iba ni nada. La narración que tiene Laura Gallego es impresionante, además de que no describe mucho ni poco. Los personajes están perfectamente perfilados, por mi parte. No me esperaba nada ese final tan apoteósico, que me enganchó la lectura tanto que lo terminé en casi un día. No hay palabras para tanta belleza, Laura Gallego ha hecho un gran trabajo con esta historia. No le pongo cinco estrellas porque el final y algunas partes del libro no me convencen del todo, pero es una historia súper bonita, altamente recomendada.


¿Lo bueno? - Es una historia súper bonita, además si tienes entre los 10 y 15 años te va a encantar para siempre.
¿Lo malo? - El final no me convenció del todo, pero todo lo demás esta muy bien.

Mi valoración:


Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.
También me podéis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @EstanteriasAna
Goodreads: AnaEstanteríadecolores



You Might Also Like

0 comentarios