Reseña #8: ''El Corredor del Laberinto: La cura mortal -James Dashner''

5:09:00 p. m.


Título: La Cura Mortal
Autor: James Dashner
Encuadernación:  Tapa blanda con solapas
Mi edición: Sexta edición
Año de edición: 2014
Páginas: 449
Precio: 16,15 €
Adaptación: Aún no
Editorial: Nocturna Ediciones
Saga: Trilogía  El corredor del laberinto  | Las pruebas  | La cura mortal




Sinopsis:
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). 
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
 —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Opinión Personal:
La tercera y última entrega de la trilogía del corredor del laberinto nos cuenta desde el mismo punto en el que terminó la segunda, como Thomas está desorientado no sabe muy bien en qué día está ni nada, lo están desorientando en esa habitación blanca. Esta última parte es la que a mí me ha parecido una de las que ha tenido mas batallas, aunque me la leí hace mucho, yo sigo recordando algunos detalles, perdón si me equivoco pero, por lo que yo me acuerdo esta parte tenía mucha acción, entre que descubre lo que tienen que descubrir al principio, que el autor ha sido muy cruel haciendo eso (si lo habéis leído lo entenderéis), los que no, no sé que estáis haciendo sin leer esta trilogía. 

Esta parte ha sido fabulosa, no mejor que la segunda, pero por mi parte ha sido entretenida, no, más que eso, te engancha desde que terminas el segundo libro, me lo leí en relativamente poco tiempo, pero lo disfruté totalmente.
El final de esta última entrega te romperá el corazón ya que un triángulo amoroso se rompe, aviso SPOILER, Teresa- Thomas- Brenda, si sabéis como me quedé yo cuando se rompió. No es justo el final, por mi parte ese personaje no debería morir, están a punto de ser salvados y eran el uno para el otro, aunque se alíe con cruel, eran perfectos como pareja. Fin de SPOILER.

Todavía no han hecho la adaptación, pero espero que la hagan tengo muchísimas ganas de verla, llevo bastante tiempo querer la de LAS PRUEBAS y aquí estás, enserio esta trilogía está super recomendada, leedla.

Tiene una precuela, pero no veo la necesidad de leerla, ya que están escribiendo la segunda parte de la precuela, que he oído que ya tendrá algo que ver con la trilogía, eso espero. 

¿Lo bueno? -Que tiene bastante acción, el amor a este libro es infinitamente bonito, recomendado para el verano.
¿Lo malo? -Que el autor es un poco cruel con los sentimientos de Thomas, ya sé que es una distopía post-apocalíptica, pero no veo porque el autor tiene que hacer eso.

Mi valoración:




Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.

También me podéis seguir en mis redes sociales:

Twitter: @EstanteriasAna

Goodreads: Ana Estanteríadecolores

You Might Also Like

0 comentarios