Reseña #9: ''Pandemonium (Delirium #2) -Lauren Oliver''

Año de edición: 2014
Páginas: 379
Precio: 15,16 (Amazon)
Adaptación: No
Editorial: SM
Saga: Trilogía Delirum |  Pandemonium | Requiem
Sinopsis: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Lena ha escapado a la tierra salvaje después de lo que ocurrió, ella intenta sobrevivir. En esta segunda entrega de la trilogía Delirium escrita por Lauren Oliver. Me ha encantado este libro, no sé porque pero me gustó más que Delirium, aquí es donde las peleas se viven y donde hay más amores prohibidos, me estás fascinando esta trilogía, la empecé sabiendo solo que el amor era un enfermedad, se veía venir lo que iba a pasar, pero en esta segunda entrega no sabía nada, me quedé con la intriga de saber que iba a pasar así que a la semana por ahí me regalaron el segundo, no lo empecé a leer hasta el día siguiente.

Este libro es una maravilla, no sé vosotros pero yo soy #TeamJulián, después de Delirium no sabía quien iba a ser mejor pareja para Lena que Álex, pero llegó Julián y no me parecía el perfecto para Lena, cada vez que pasaba página me empezó a caer mejor (además del final, no sé que libro puede superar ese final), pero enserio me cae mejor que el Álex de ahora, bueno dejando el tema de quien me cae mejor de los dos, sin spoiler solo os puedo decir que leáis esta trilogía. Y recordad, tenéis prohibido visualizar el episodio que hicieron de el primer libro, porque tiene spoilers del segundo y además está bastante mal hecho, por cierto, tendréis dentro de poco una discusión mía hablando de la trilogía con spoiler y todo eso.

¿Lo bueno? -Todo el libro es bueno de por sí, me ha encantado que SM guardara la portada de estados unidos, que por mi parte es mejor que la que iban a poner o la de otros países.
¿Lo malo? -Que en algunas partes de el libro se te puede hacer lenta la lectura, que a mí me pasó al principio y por laguna página del medio, pero de todos modos no le encuentro defectos.

Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.