Reseña #10 ''Hush Hush (hush hush #1) -Becca Fiztpatrick''

Año de edición: 2014
Páginas: 366 páginas
Precio: 7, 60 €
Adaptación: No
Editorial: B de bolsillo
Saga: Tetralogía Hush Hush | Crescendo | Silencio | Finale

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.   Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Un día en clase de biología le profesor decide cambiar los sities, Nora estaba sentada al lado de Vee, su mejor amiga, esta se cambia por Patch, un chico misterioso que sabe demasiado de Nora, más que Vee. Después de saber un oscuro secreto sobre Patch, Nora se ve involucrada en una batalla ancestral.

El libro está escrito desde la visión de Nora, este personaje no lo realicé bien en la cabeza hasta que llegué a una parte del libro bastante adentrada. Patch es precioso, él es el típico chico malo que nadie sabe nada sobre él. Vee es la típica amiga demasiado buena, pero que le gusta salir de fiesta y conocer chicos. No voy a realizar una descripción de todos los personajes para que veáis lo malos que son algunos.

Este libro es muy bueno para leerlo en verano, por mi parte va a ser uno de los mejores de la saga, ya que me he auto-spoileado algunos fragmentos de Cresendo la segunda parte de la tetralogía. Este libro es una pluma de lo rápido que se lee. No me ha entusiasmado mucho tanta pelea y que Nora por la calle sea la que le da todas sus cosas a los mendigos, esa parte es la que menos me ha gustado. Pero todo lo demás del libro me ha encantado, además de que Nora y Patch sean la pareja perfecta.

¿Lo bueno? -Se lee muy rápido si te entusiasma y por mi parte me lo leí en tres o cuatro días, perdí la noción del tiempo mientras lo leía, que ganas de Cresendo.

¿Lo malo? -Las peleas que ha habido durante la narración de Hush Hush me han parecido demasiadas, además de que Nora es un poco tonta durante una parte de la trama, pero de todos modos me ha encantado este libro

Espero que os haya gustado, ya sabéis que os podéis suscribir en el blog.
También me podéis seguir en mis redes sociales:
Twitter: @EstanteriasAna