Reseña #11 ''Anna and the French Kiss -Stephanie Perkins''

3:29:00 p. m.


Título: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
Mi edición: 1º edición
Año de edición: 2010
Páginas: 372
Precio: 9,19 €
Adaptación: No
Editorial: Penguin Random House
Saga: Trilogía (Anna and The French Kiss #1)
Español:



Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater . "Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes"


Opinión Personal:

Este libro por mi parte es super cuqui, lo leí en inglés y no tuve ningún problema para leerlo, me lo pasé muy bien leyéndomelo, ya que algunas palabras que no sabía que existían al traducirlo me hicieron mucha gracia.

El libro tiene amor, amistad y alguna que otra cosa rara, que por mi parte me harté de reír durante esa parte, todavía me acuerdo y no paro de decirme de que no me pude ocurrir a mi eso.

Por mi parte el final de este libro fue perfecto, aunque ocurren cosas sin sentido pero no me molestan esas cosas, es todo lo contrario, me agrada. También me agrada que la autora haya tratado tan bien algunos temas, que amo por completo a esta autora.

También he visto algunos guiños a las siguientes novelas de esta trilogía, aunque te lo puedes leer individualmente, pero te recomiendo que los leas en el orden de publicación, ya que podrás conocer a algunos personajes más a fondo.

Por supuesto quién no se puede enamorar de un personaje masculino en este libro, por mi parte me encanta Étienne, es súper cuqui, además de que es un poco indeciso, porque ese triángulo amoroso no debería de haber existido nunca, pero para darle más emoción al mismo libro pues Étienne tiene que tener una novia.

En España lo ha publicado Plataforma Neo con esta portada anterior, que por mi parte, junto a la inglesa, claramente gana la inglesa.


¿Lo bueno? - Que este libro es tan adorable, que si te lo lees en español te van a durar menos de una semana. Además te lo recomiendo para leértelo en inglés, si es tu primera lectura en inglés.
¿Lo malo? - El gran cambio de portada de ambas editoriales, en serio odio que cambien las portadas de cada país.

Mi Calificación:


You Might Also Like

0 comentarios