Reseña #17 ''La Selección: Historias cortas El Príncipe y El Guardián -Kiera Cass''

10:00:00 a. m.

Título: Historias El Príncipe y el Guardián
Autora: Kiera Cass
Encuadernación:  No
Mi edición: Digital (Cada historia a parte)
Páginas: 128
Precio: 9, 46
Adaptación: No 
Editorial: Roca Editorial
Saga: (La selección #0.5, #2.5)
ISB: 9788499189956

Sinopsis:
Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. El príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selcción y hasta el primer día de la competencia.
En El guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Opinión Personal:
Bueno, de primeras digo que Aspen me cae bastante mal, ya que lo veo muy egoísta hacia America y por eso se me ha sido imposible terminar del todo su historia.

Estas son las pequeñas historias que cuentan una parte de un libro de la selección, pero en vez de contada de parte de América, contada desde el punto de vista Aspen o Maxon. Esta Opinión la voy a repartir entre las dos historias así que empecemos con el de Maxon.

La historia de Maxon me ha parecido bastante interesante, ya que se habla un poco más atrás desde que empieza la selección, creo que son como unos 3 o 4 días, hace mucho que me lo leí. La nueva incorporación que tiene la trilogía me ha parecido bastante bien, ya que vemos las anteriores ''relaciones'' que ha tenido con otras chicas extranjeras ya que Daphne ( O como se escriba) me ha  parecido bastante buena persona pero cuando se cabrea, se cabrea bastante.

La historia de Aspen como ya dije al principio no me gustó tanto ya que me pareció un psicópata porque en toda la historia debe de haber por lo menos más nombres de America que comas. Ya se que Aspen al final termina bien, pero me ha parecido bastante egoísta al estar tan preocupado de America, ella se puede defender sola de cualquier situación excepto las de los carroñeros.

Ya que es una historia corta se puede decir poco de ellas para no hacer spoiler, así que esto será una Mini-reseña, pero lo pongo en reseñas porque no voy a hacer una sección para una sola reseña.


Mi valoración:

PD: EL TBR ESTÁ ACTUALIZADO DESDE AYER A LA NOCHE, POR CASUALIDAD ME ENCONTRÉ CON 3 PRECIOSIDADES

You Might Also Like

0 comentarios