Reseña #18 | Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

3:08:00 p. m.

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Mi edición: (No tengo ni idea)
Año de edición: 2013
Páginas: 512
Precio: 17, 05 €
Adaptación: Sí, serie (Pronto) y Película 
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de Sombras #01

ISBN: 9789507321276



Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión Personal: (PUEDE CONTENER SPOILERS)
Este libro es la primera parte de una saga de 6 libros escrita por la famosa Cassandra Clare. Llevaba un tiempo queriendo leer esta saga ya que el año que viene a principios empieza la serie y quería leérmelos para no spoilearme cualquier cosa de los libros, así que por mi día (Ya que me llamo Ana) fui a la librería más cercana y me lo compré.

El mundo que crea Cassandra Clare es bastante original, ya que todo lo sobrenatural está delante de nosotros, pero no lo podemos ver si no creemos que están ahí. La nueva adquisición que ha tenido lo sobrenatural con esta novela son los Cazadores de Sombras o los Cazadores de demonios, ya que yo nunca he oído hablar de ellos en ningún libro sobrenatural hasta que leí este. Clare te da un mundo fácil al empezar, pero si avanzamos página a página se pude ver que lo hace cada vez más dificil

Todo el libro está narrado desde fuera de el por el narrador (Obviamente) aunque a la vez parece que estamos en primera paersona desde el punto de vista de Clary, pero no, sólo está narrado en tercera persona.

Clary es una chica que parece real, Clare ha conseguido que estos personajes parezcan ta reales que de vez en cuando los confundas con alguien de la vida real, total que estos personajes tienen más personalidad que cualquier otro personaje. Al principio dudaba que Clary se confundiera tanto al principio, yo por lo menos hasta en el final del libro la veo confusa.

Simon de primeras se ve que es un chico de lo más normal, tiene a su mejor amiga, toca en un grupo de música... Pero se le nota todavía menos confuso que Clary. Los personajes que ha conseguido hacer Clare me han sorprendido ya que esperaba poco de este libro y más del segundo. Y puedo deducir lo que le va a pasar.

También tengo que decir que cuando hay una pelea en un libro no sé quién hace daño a quién ya que todo es muy confuso. Este libro tiene muchos combates algunos fáciles de pensar y ver quién hace daño y a quién, pero tengo que decir que hay muchos que no los he entendido como que no los pillaba, todo sucedía muy rápido.

Jace es uno de mis favoritos (Lo que viene siendo un amor literario más para la lista interminable de amores literarios) es el típico chico que es muy sensible y blando por dentro, pero es muy fuerte y chulo por fuera ya que al final del libro se ve un poco todo lo que guardaba dentro.

Alec es el típico chico que tiene más secretos que cualquier PLL. Es un personaje que no se le ve mucho en este primer libro, pero espero que en los siguientes tomos de la saga se adentre Clare en este personaje más; al igual que en su hermana Isabelle, en Magnus que por cierto es el personaje que más aprecio de toda la historia.

Me esperaba poco del libro pero al final he acabado deduciendo dónde estaba la copa mortal después de mucho tiempo sin leer el libro, ya que para mi fue una lectura muy densa por tanta pelea en tan poco tiempo. Pero he disfrutado bastante de el triángulo amoroso que creo que al final del libro se desvanece un poco, pero sigo creyendo en todo lo que puede ocurrir.

¿Lo Bueno? - El mundo que crea es bastante original, sus personajes son bastante reales y Cassandra Clare es una de la mejores.
¿Lo Malo? - Que hay mucha pelea en muy poco tiempo en el libro es como si terminara una y después de diez o doce páginas hubiera otra.

Mi valoración:



You Might Also Like

0 comentarios