Reseña #19 ''Marcada - P.C Cast & Kristin Cast''

7:30:00 p. m.

Título: Marcada
Autoras: P. C Cast & Kristin Cast
Encuadernación: Tapa blanda con solabas de bolsillo
Mi edición: 1º Edición
Año de edición: 2012
Páginas: 286
Precio: 9,95
Adaptación: No
Editorial: Factoria de Ideas
Saga: La Casa de la noche #01
ISBN: 9788498006179

Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión personal:

Antes de nada tengo que decir que este libro lo cogí en una oferta de Carrefour a 2 € el libro si te llevabas tres, además de que huele super bien! XD

Este libro está escrito a cuatro manos por una madre y su hija, el libro me ha parecido bastante fresco para ser de vampiros y a la vez estar en una saga de doce libros. Al principio parece el típico libro de vampiros en la que una chica de instituto se convierte en vampiro, pero los vampiros a medida que te los van mostrando.

Al convertirte en un vampiro de la casa de la noche te sale una luna menguante en la frente, pero no se colorea es solo el borde porque te has convertido en un iniciado, sí eres inmortal pero no te salen los colmillos hasta que no seas un vampiro adulto. Parece incomprensible o raro pero no os preocupéis el libro es bastante corto para una historia tan intensa, cargada de suspense o, si te da asco la sangre, asquerosa,

Este libro no lo recomiendo para todos los públicos ya que no tiene las típicas palabrotas, si no que es un poequito más fuerte. Pero si tú te crees lo bastante maduro para leerte algo así te dejo vía libre, pero ya te digo que hasta los 15 o 16 años no lo recomiendo mucho.

Hablando de los personajes principales creo que la protagonista no se toma el cambio de manera adulta para tener 16 años, Zoey al convertirse en vampiro se lo toma a broma yo en su lugar estaría abrumada, pero en el libro se lo toma como si fuera normal convertirse en vampiro todos los días.

Hablando en general de los amigos de Zoey creo que las autoras no han sabido hacerlos lo suficientemente reales como para que yo por lo menos me los imagine, pero solo funciona con uno de los 4 amigos de Zoey, Damien el típico chico gay que bueno yo acepto y me encanta que tenga ese toque LGTB que no todos los libros tienen, eso le dió un punto a favor a la novela.

Aprhodite por mi parte en el primer libro es un poco, demasiado, egoísta ya que se cree la mejor, la más guapa de las guapas, para mí es de las que más odio en todo el libro de primeras vistas se ve una pija total, que eso por mi parte es ser egoísta si o sí.

Los padres de Zoey me parecen un poco exigentes al ser gente de fe ya que por mi parte me parece demasiado exigente maltratar a tu hijastra (Sólo el padrastro de Zoey es malo.) y también al maltratar psicologicamente a la madre de Zoey. SON DEMASIADO EXIGENTES.

La abuela de Zoey es la mejor abuela del mundo, la quiero tener como abuela yo misma, es mejor que la madre y que el padrastro. Huele siempre a lavanda y proviene de un linaje Cheroqui que por mi parte es otro punto extra poner a otras culturas en un libro.

Neferet es perfecta es la directora perfecta ya que tedeja tener tu propio gato en la residencia de la casa de la noche que ya que no lo he dicho lo explico; si no vas a a la casa de la noche antes de que el cambio de humano a vampiro termine te mueres sin más; ya digo que tener que esperar a que un gato te elija en vez de tú elegir al gato es totalmente creativo.

Me esperaba pooco de este libro porque me había arriesgado al comprar los 4 primeros, pero tampoco es para tanto. Le dí 4/5 porque como ya he dicho los personajes me siguen sin convencer, pero ya digo que no me espero nada bueno del segundo después de todo lo bueno que ocurrió en el primero.


Mi valoración:

You Might Also Like

0 comentarios