Reseña #20 Traicionada - P.C. Cast & Kristin Cast (Casa de la noche #02)

Precio: 9,95
Adaptación: no
Editorial: Factoría de Ideas
Saga: Casa de la noche #02
ISBN: 9788498008005

Sinopsis: (CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS)
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Tentada es la segunda parte de la saga de ''La casa de la noche'' en la que la protagonista Zoey se va a enfrentar a un gran cambio en su vida, como la pérdida.
La trama al principio no arrancó como debería ya que es una segunda parte. El final con el que te dejan las autoras no es nada explosivo, vamos a ver lo que ocurre antes (20 págs) sí es bastante explosivo, pero no es para tanto, leeré el siguiente ahora ya que ¡¡de aquí en nada es Halloween!!

Zoey me ha parecido que aunque ya sepa lo que son los vampiros, todo lo que ocurre no es para nada normal, no entiendo nada de eso ya que si yo soy un vampiro y me ocurren esas cosas estaría tiritando de miedo. Además que ahora mismo es un personaje principar de ''papel'', ya que no tiene ninguna diferencia con un papel, no tiene personalidad ni siquiera, no se han currado nada las autoras a los protagonistas.

Sus compañeros si tienen un poco de personalidad, ya que se preocupan de ella. Aunque siguen siendo de ''papel''.

Erik (el novio de Zoey) no sale mucho por el libro ya que se va a un concurso de actores y actrices, pero al irse este se hace un triángulo amoroso, no mejor dicho un cuadrado amoroso espeluznante, se han pasado un poco con las escenas de amorío que había en el libro, no lo recomiendo para menores de 12 o 13 años ya que si no eres lo suficiente madurx no es para ti este libro.

El final no es un BOOM como cualquier otro libro, pero te deja con la cosilla de saber como va a seguir la historia. No es que me haya encantado ni lo haya odiado si no es como un tres y medio por algunas cosillas que me han parecido bastante interesante como un poco de la historia de vampiros y demás cosas, lo recomiendo sí, pero como ya dije no para menores de 13 años, si no eres no suficiente maduro tampoco.

¡HASTA LA PRÓXIMA¡